Cryptocurrency

Mejores fondos de inversión del siglo XXI – Quantum Hedge Fund (QHF)

Los activos criptográficos han ido aumentando gradualmente la atención del mercado de divisas virtuales desde su inicio. El mercado de cryptocurrencies tiene fluctuaciones de precios especialmente fuertes y conduce a la capacidad de generar una gran cantidad de ganancias en caso de usar el enfoque correcto. Es lógico que está actividad de inversión también pueda conducir a grandes pérdidas, y para obtener ganancias, se requieren conocimientos y experiencia. En este artículo, hablaremos sobre el “Quantum Hedge Fund (QHF)”, que proporciona servicios de inversión efectivos en moneda virtual, y se ha ganado el título de uno de los mejores fondos de inversión del siglo XXI.

¿Qué está pasando en el mundo ahora?

En el siglo XVI, se sentaron las bases para lo que ahora se llama “comercio de valores”. El mercado de valores tiene una larga historia, y el comercio profesional rentable se ha convertido en un tipo de disciplina que se puede dominar. “Transacción de productos financieros” es actualmente la actividad principal y el pasatiempo de millones de personas. Recientemente ha surgido un nuevo mercado para productos financieros. Este mercado se llama “mercado de divisas virtuales” y se basa en la tecnología básica de Bitcoin (BTC) creada por Satoshi Nakamoto (un seudónimo) en 2008. Desde el advenimiento de la tecnología Bitcoin y Blockchain en el mercado de cryptocurrencies, han aparecido muchos proyectos que ofrecen alternativas a estas tecnologías. La mejor opción es un grupo de activos conocidas como altcoin. Los productos relacionados con la tecnología Blockchain son especulativos debido a su infraestructura. Estos elementos especulativos pueden entenderse observando cómo se ve el intercambio de cryptocurrencies en relación con una moneda mundial. Las transacciones procesadas a través de Bitcoin y las diferentes Altcoin ya son grandes industrias; que actualmente procesan miles de millones de dólares todos los días. Las compañías e inversores líderes en la industria financiera están comenzando a aplicar las últimas técnicas de gestión de activos en estas nuevas industrias.

Sobre el Quantum Hedge Fund (QHF)

En la actualidad, muchas personas están interesadas en la industria de las cryptocurrencies, pero para obtener un beneficio constante del comercio de cryptocurrencies, se requiere una gran experiencia y mucho tiempo libre. El equipo de gestión que respalda el Quantum Hedge Fund (QHF) está formado por expertos con muchos años de experiencia, crecimiento estable de capital y la capacidad de ahorrar tiempo. Una de las muchas razones por las que llama la atención el equipo de QHF es su transparencia y honestidad. La compañía está registrada en Hong Kong y Gibraltar, como lo demuestran los documentos oficiales y públicos. Registro del fondo de inversión Quantum Hedge Fund “El mejor equipo de gerentes”, compuesto por expertos de diversos campos. El sitio web oficial del Quantum Hedge Fund (QHF) le presenta a un equipo de gerentes que apoyan a la compañía. La compañía participa activamente en muchos proyectos en áreas tales como gestión de activos, gestión de personal, consultoría y desarrollo de sistemas de seguridad digital. La alta dirección está compuesta por el CEO Jan Janssen, el CTO Allan Ablang y reconocidos grupos de expertos asesores de todo el mundo. El equipo de QHF también incluye desarrolladores de software, abogados, especialistas en marketing, diseñadores web, gerentes de comunidad, analistas, comerciantes y profesionales de ciberseguridad. Quantum Hedge interactúa activamente con sus seguidores a través de las redes sociales. Jan Janssen, CEO de la compañía, asiste a eventos importantes en diferentes países, celebra conferencias con líderes de la industria de cryptocurrencies elevando la marca “Quantum Hedge Fund” en el escenario mundial. Los videos de los eventos se publican  en el canal oficial de Youtube de QHF, que lleva por nombre Quantum Hedge Fund. El CEO Jan Janssen también se comunica directamente con los clientes potenciales y existentes. La compañía también intercambia ideas de trading con clientes y publica análisis de realizados por expertos, mientras que muchos clientes se benefician de una gestión de activos independiente de acuerdo con las recomendaciones del fondo. Aunque pocas empresas ofrecen servicios de calidad en el mercado de cryptocurrencies, Quantum Hedge Fund ofrece estos servicios de forma gratuita.

Estrategia de gestión de activos QHF híbrida

Los expertos de Quantum Hedge Fund (QHF) esperan que para 2023 recibirán un 500% de ganancias, trabajando en el mercado actual de cryptocurrencies en la “etapa activa de desarrollo”. QHF minimiza el riesgo a través de un “enfoque innovador” y “gestión superior de activos”. La estrategia de gestión de activos de la compañía es un híbrido de varias estrategias y utiliza varios métodos para predecir los movimientos del mercado. La estrategia también incluye una política de asignación de capital para el sistema de fondos. El 25% de la inversión total se destina a “algoritmos comerciales” (de los cuales menos del 5% se asigna a algoritmos individuales).      22% son para “operadores experimentados con más de 10 años de experiencia” en gestión de activos.3% de los fondos se utilizaron para invertir en ICO (el equipo de QHF no pierde la oportunidad de invertir en nuevos proyectos prometedores). El equipo de QHF se reúne con la alta gerencia para determinar su capacidad de cumplir con los requisitos reglamentarios y de cumplimiento antes de decidir sobre una inversión de proyecto.      En caso de emergencia, quedará el 50% de los fondos invertidos. Por lo tanto, es probable que QHF encuentre algo para mostrar a los manipuladores del mercado.       Si descarga el documento técnico del sitio web oficial de Quantum Hedge Fund, puede consultar una explicación detallada de la estrategia.

Lo que “QHF ofrece a los clientes”

Acuerdo de inversión Todos los clientes tienen derecho a presentar contratos de inversión al fondo en determinadas condiciones y pueden celebrar contratos en BTC, ETH, USDT. Para todos los contratos de USDT, el saldo se convierte a BTC antes de que se firme el cliente. Rentabilidad del fondo Los indicadores de rentabilidad y los informes detallados se pueden encontrar en la sección “Eficiencia del fondo” en la página de inicio del sitio web. La tasa mensual de retorno promedio del fondo es de más del 16%. Beneficio real para el cliente Vamos a comparar “al invertir en 10 BTC” y “al invertir en 10 BTC en el Quantum Hedge Fund”. Ejemplo: al invertir en 10 BTC, “Beneficio bruto” y “valor del portafolio” al comprar “10 BTC” por $ 65,000 en septiembre de 2018 y almacenar Bitcoin en una billetera segura hasta septiembre de 2019 son los siguientes: El número de BTC es 10 unidadesEl valor de mercado de los activos es de $ 108,000 Ejemplo: al invertir 10 BTC en el Quantum Hedge Fund Si adquirió 10 BTC por $ 65,000 en septiembre de 2018 y celebró un contrato de inversión de 18 meses con Quantum Hedge Fund, el “margen bruto” y “valor de cartera” será el siguiente. Cabe señalar que el ingreso total mensual promedio de QHF en septiembre de 2019 es “16,38%”, el beneficio de la empresa es “70%” del beneficio total del fondo para el período del informe. Ganancias totales de BTC y USD desde septiembre de 2018 hasta septiembre de 2019 137.59% (+) por BTC, 293.84% (+) por USDT Valor de la cartera en septiembre de 2019 La cantidad de BTC es 23.76 BTC; mientras que el valor de mercado de los activos es de $ 256,500. Como resultado de invertir 10 BTC en el Quantum Hedge Fund, recibirá alrededor del 300% de rendimiento en dólares estadounidenses y más del 130% de rendimiento en BTC. Este es el beneficio neto del cliente habiendo restado la comisión del fondo.

Plan de desarrollo QHF

Uno de los puntos clave en la evaluación de un proyecto es “siguiendo el plan descrito “. QHF no solo sigue el análisis publicado en la Representación comercial oficial (ver Gestión de activos), sino que también sigue la declaración oficial. QHF cumplió con todos los puntos del desarrollo del fondo de acuerdo con la hoja de ruta proporcionada en el sitio web oficial desde el tercer trimestre de 2018, pero el equipo de QHF no tiene la intención de detenerse allí. La compañía planea mejorar e integrar sistemas basados ​​en nuevas tecnologías y software. Según los últimos datos, el mayor desarrollo se espera con la ‘’Red cuántica de blockchain’’. Las expectativas también están aumentando gracias al desarrollo en pro de la emisión de “tokens QTM” para uso de los clientes, intermediarios y equipos de QHF.

Convertirse en un agente de QHF

Cada cliente de Quantum Hedge Fund puede trabajar como un “Agente de QHF”, es decir, como representante de la empresa que recomienda servicios financieros a clientes y socios potenciales. El Agente QHF puede recibir características adicionales de la plataforma que pueden monitorear y regular al agente. Ser un agente de QHF no es solo un estatus, sino una oportunidad para desarrollar una carrera en condiciones transparentes. Los agentes de QHF pueden recibir recompensas, compensación por tokens QTM, logro y  compensación por cambios en el status de socios y clientes, de acuerdo con la cantidad total de contratos de inversión firmados por ellos.  Al crear una red de agentes y cumplir ciertas condiciones, puede abrir un total de 8 canteras. Por ejemplo, si logras convertirte en “Embajador” (el status profesional más alto de un agente), el Fondo ofrecerá un premio de $ 250,000.

Lo que necesitas aprender para convertirte en un líder empresarial

Los agentes de QHF no tienen que celebrar grandes contratos de inversión para obtener una buena recompensa. Simplemente recomiende a los posibles clientes y socios los servicios de QHF y las oportunidades de inversión o proporcione enlaces de referencia a quienes registran una nueva cuenta.

¿Por qué elegir Quantum Hedge Fund?

El mercado de divisas es virtual hoy en día, pero los inversores y proyectos que atraen la atención de los líderes del mercadeo en red no son pocos, Quantum Hedge Fund es QHF es uno de esos proyectos. Con un equipo de gestión profesional, una red social activa, una plataforma interesante, transparencia comercial, un plan ambicioso y un excelente programa de agentes, QHF se hace notar. También debe prestar especial atención a la “Token QTM”. Actualmente hay poca información sobre el “Tokens QTM”, pero se informa que este token es una herramienta muy útil para clientes y agentes activos. 

Enlace oficial del Quantum Hedge Fund (QHF)

Para obtener más información sobre el Quantum Hedge Fund (QHF), visite el sitio web oficial a continuación. El sitio web oficial y el documento técnico también están disponibles en japonés, por lo que incluso aquellos que no hablan inglés pueden leerlos sin ningún problema. The following two tabs change content below. Redactor creativo y trader de cryptocurrencies, monedas fíat y commodities.

¿Te gustó el contenido? Compártelo